Estudio en Benalmádena con vistas al mar

Moderno apartamento estudio con aire acondicionado y wifi gratis. A 6 min de la playa y 3 min del centro caminando. Ubicado en una urbanización, formada por piscinas y amplias zonas ajardinadas. Cercano a bares, restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasio, parada de tren y auto bus. Recepción 24 horas.
  4 2 1

714 Iris Apartamento – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO – NUmsR1- Book

714 Iris Apartamento – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO se encuentra en Benalmádena, a 12 min a pie de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística. Este apartamento también dispone de piscina privada. Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana.

  3 2 1

Minerva. Vista al jardín. Piscina todo el año.

A 700 metros de la playa. En un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Ideal para parejas, amigos y familias con niños.
  3 3 1

ESTUDIO EN BENALMADENA EDIFICIO JÚPITER

Apartamento a 600 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunidad. Ideal para parejas y familias con niños. Aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

Apartamento en edificio Minerva. Vistas al mar, piscina y montaña.

Terraza con vistas al mar. A 700 metros de la playa. En un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Aire acondicionado en todas las habitaciones, cuna (consultar disponibilidad y precio antes de reservar). Cercano a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, parada de autos bus y estación de tren. Especial sistema de limpieza anti covid-19.
  4 2 1

Amplia y soleada terraza, junto al mar con piscina

Apartamento de dos dormitorios, con amplia y soleada terraza, donde disfrutar de mañanas soleadas y frescas noches de verano. Situado a 700 metros de la playa. Ubicado en una urbanización tranquila, compuesta por dos piscinas barbacoa y zonas ajardinadas. Perfecto para descansar y relajarse (no se permite hacer ruido y fiestas).
  5 4 1

Apartamento en Playamar Torremolinos. Piscina y parking gratis.

Apartamento de dos dormitorios en Playamar. Situado a 500 metros de la playa. Piscina, wifi y aire acondicionado. Perfecta ubicación. Próximo a estación de tren. Disponemos de parking gratis en el paseo marítimo. Cercano a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, gimnasio. Perfecto para familias. Especial sistema de limpieza anti covid-19.
  5 2 1

Carihuela Playa. Plaza del Remo.

Exclusivo apartamento de un dormitorio, situado en planta baja, en una calle tranquila, a solo 50 metros del paseo marítimo de La Carihuela. Excelente conexión wifi y aire acondicionado. Perfecta ubicación, en la mejor zona de Torremolinos.
  4 2 1

532 Minerva Apartamentos- Vistas al mar y a la piscina se encuentra en Benalmádena, a 6 min a pie de Playa de Santa Ana

A 500 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a menos de 1 km de Playa de Malapesquera.

  4 3 1

 

 

 

APARTAMENTO EN JÚPITER, FANTÁSTICAS PISCINAS

Apartamento de un dormitorio a 600 metros de la playa. Grandes piscinas con toboganes y jardines. Aparcamiento fácil. Una de las piscinas pequeñas, se mantiene abierta todo el año. Cercano a bares, restaurantes y supermercados. Parada de bus y tren. Recepción 24 horas.

 

  4 3 1

Carihuela. 1º línea de playa. Alquiler de parking

Apartamento de un dormitorio, situado en La Carihuela, primera línea de playa. Perfecta ubicación. Excelente conexión wifi. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Vistas a una calle emblemática. Cercano a bares, restaurantes, tiendas, supermercado, parada de auto bus y estación de tren. A 12 minutos caminando del Puerto deportivo de Benalmádena. Posibilidad de alquilar parking, 15€ por día o 100€ por semana (necesario reservar con antelación).
  4 2 1.5

Los Maites. 1º Linea de Playa.

Vista al mar. Se encuentra en Benalmádena, a 2 min a pie de Playa de Santa Ana y a 600 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza.

  3 2 1

 

 

 

Carihuela Los Nidos – Segunda linea de Playa

Apartamento de dos dormitorios, con capacidad para 6 personas, a 50 metros de la playa de la Carihuela. A 15 minutos caminando del Puerto deportivo de Benalmádena. Excelente conexión wifi, smart tv, aire acondicionado y terraza . Cerca de bares, restaurantes, tiendas, supermercados (Lidl, Carrefour y Mercadona), parada de auto bus y estación de tren.

  6 4 1

Aloha. Primera línea de playa. Vista al mar.

Diseño, calidad y confort en un apartamento completamente a estrenar en primera línea de playa con unas vistas inmejorables. Te encantará desayunar en la terraza mientras contemplas las vistas privilegiadas del mediterráneo, el inmenso arenal de las playas de Benalmádena y su animado paseo marítimo.
  3 2 1

Benalmádena, apartamento con vistas al mar.

Vistas al mar y la montaña. Excelente conexión wifi. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Piscina Y bar. Perfecta ubicación. A 10 min de la playa y 5 min del centro caminando. Cercano a bares, restaurantes, tiendas de todo tipo, supermercados, gimnasio, parada de tren y auto bus. Perfecto para estancias cortas y largas. Servicio de recepción 24 horas.
  4 2 2

735 Apartamento Benalmádena – Vista al mar – Playa a 300 metros. zieelJ

735 Apartamento Benalmádena – Vista al mar – Playa a 300 metros. Es un alojamiento con piscina privada que está en Benalmádena, a solo 5 min a pie de Playa de Santa Ana y a 500 metros de Playa de Bil-Bil. Tiene piscina de temporada al aire libre, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo.

  4 2 1

645 Águila Apartamentos – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas PLAYA A 10 MIN CAMINANDO

Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO es un alojamiento con piscina privada que se encuentra en Benalmádena, a solo menos de 1 km de Playa de Bil-Bil y a 10 min a pie de Playa de Santa Ana. Dispone de piscina de temporada al aire libre, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

 

 

 

Lomas de Mena 20 – Ático con vistas al mar – Barbacoa y Piscina- PARKING GRATIS -EXCELENTE CONEXIÓN WIFI

El Lomas de Mena está situado a menos de 1 km de la playa de Santa Ana. 20 – Ático con vistas al mar – Barbacoa y Piscina APARCAMIENTO GRATIS -EXCELENTE El CONEXIÓN WIFI se encuentra en Benalmádena y ofrece piscina al aire libre, terraza y servicio de conserjería. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con bidet y secador de pelo.

  4 3 2

Águila. Piscina Y playa. Cercano al centro. 1012

Moderno apartamento estudio con aire acondicionado y wifi gratis. A 6 min de la playa y 3 min del centro caminando. Ubicado en una urbanización, formada por piscinas y amplias zonas ajardinadas.
  2 2 1

Lomas de Mena. Ático con vistas al mar y barbacoa. Playa a 200 metros.

Luminoso ático duplex a 200 metros de la playa. Gran terraza con vista al mar. Aire acondicionado, excelente conexión wifi y parking gratis. PISCINA ABIERTA TODO EL AÑO. A 10 min caminando del Puerto deportivo de Benalmádena. Cercano a bares, restaurantes, supermercados y tiendas. Zona muy tranquila.
  6 5 1.5

Estudio en La Carihuela. Los Nidos Loft. 2º linea de playa.

Apartamento loft situado en segunda línea de playa, a solo 50 metros del paseo marítimo de La Carihuela. Excelente conexión wifi y aire acondicionado. Perfecta ubicación, en la mejor zona de Torremolinos. Junto a la conocida plaza del Remo y a solo 12 minutos caminando, del Puerto deportivo de Benalmádena. Cercano a bares, restaurantes, tiendas, supermercados (Lidl, Carrefour y Mercadona), parada de auto bus y estación de tren.
  4 2 1

717 Jupiter Apartamento – Vista al mar- Piscina y Playa- Excelente ubicación- book – SORUKTQ

717 Jupiter Apartamento – Vista al mar- Piscina y Playa- Excelente ubicación, que se encuentra en Benalmádena, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Dispone de piscina de temporada al aire libre, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

APARTAMENTO EN MAR DEL SUR (BENALMÁDENA)

Acogedor apartamento de un dormitorio a 5 minutos de la playa caminando. Parking, aire acondicionado, wifi, terraza y piscina. Cercano a bares, supermercados, restaurantes, tiendas y todo lo que puedes necesitar.
4 1 1

Atico con terraza – A 600 Metros de Playa La Carihuela – PISCINA – PARKING GRATIS

Atico con terraza – A 600 Metros de Playa La Carihuela – PISCINA – PARKING GRATIS, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 19 min a pie de Playa de Malapesquera. El alojamiento, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de la Carihuela.

  6 4 2

 

 

 

Estudio Iris. Playa, piscina y excelente wifi.I119

Apartamento moderno y recientemente reformado, con vista al mar. Disfruta de un desayuno mirando el mar o un fantástico atardecer, en la terraza. Perfecta ubicación. Cercano a Plaza Solimar y a corta distancia de Puerto Marina. Rodeado de tiendas, bares, restaurantes, supermercado y todo lo que puedes necesitar, para unas vacaciones perfectas. Provisión de cuna (consultar precio y disponibilidad antes de reservar). Especial sistema de limpieza anti covid 19.
  4 2 1

Estudio en Benalmadena. Edificio Iris vistas al mar.

Moderno apartamento estudio con vista al mar, recientemente reformado, con aire acondicionado y excelente conexión wifi. Ubicado en una urbanización, con una preciosa y extensa zona ajardinada y 5 piscinas. Cercano al centro de Benalmádena y a solo 8 min caminando, de la playa. Cercano a bares, restaurantes, todo tipo de tiendas, supermercados, gimnasio, estación de tren y auto bus. A pocos metros del Parque de la Paloma. Servicio de recepción 24 horas.
  4 2 1

ESTUDIO EN EDIFICIO ÁGATA

Apartamento con wifi, aire acondicionado y piscina. A 9 min de la playa y 3 min del centro de Benalmádena caminando. Cercano a bares, restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasio, parada de tren y auto bus. Perfecto para parejas, familias o amigos.
4 1 1

Playa Carihuela. Piscina y Parking gratis.

Apartamento de un dormitorio, situado en una urbanización tranquila, a solo 20 metros del paseo marítimo de La Carihuela. Segunda linea de playa. Parking gratis y piscina. Excelente conexión wifi y aire acondicionado.
  4 2 1

APARTAMENTO EN TORREMOLINOS

Apartamento de dos habitaciones con capacidad para 6 personas. A 700 metros de la playa de la Carihuela. Piscina, aire acondicionado, terraza, parking, wifi y smart tv. Cocina completa. Cerca de parada de auto bus y estación de tren.
6 2 1

Apartaento en los Patos. 2º línea de playa. Piscina y Parking.

Apartamento a 100 metros de la playa, camino recto, sin cuestas. Aire acondicionado y excelente conexión wifi. Perfecto para teletrabajo. Piscina (abierta en temporada de verano) y parking gratis. Perfecta ubicación. A solo unos minutos caminando de Puerto Marina. Cercano a bares, restaurantes, tiendas y supermercados.
  4 2 1

Timón II Apartamentos – A solo 90 metros de la playa- Piscina – PARKING GRATIS

Timón II Apartamentos – A solo 90 metros de la playa- Piscina – PARKING GRATIS se encuentra en Benalmádena, a 1 min a pie de Playa de Santa Ana y a 500 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

  6 5 2

Los Patos II. A 300 m de playa. Piscina y Parking.

Apartamento a 400 metros de la playa. Aire acondicionado y excelente conexión wifi, si necesitas trabajar. Terraza y barbacoa. Perfecta ubicación. A solo unos minutos caminando de Puerto Marina. Cercano a bares, restaurantes, club de padel y tenis, tiendas de todo tipo y supermercados.
  4 2 1

Pueblo Del Parque. Perfecto para descansar.

Apartamento de un dormitorio, con amplia y soleada terraza, donde disfrutar de las tardes soleadas y las frescas noches de verano. Situado a 700 metros de la playa. Ubicado en una urbanización tranquila, compuesta por dos piscinas barbacoa y zonas ajardinadas.
  4 2 1

Benalmadena. Apartamento en complejo residencial a 7 min del centro

Apartamento de un dormitorio recientemente reformado. Wifi, aire acondicionado y piscina. A 4 min de la playa y 7 min del centro de Benalmádena caminando. La piscina grande abre en temporada , pero la piscina pequeña, permanece abierta todo el año. Disfruta de la piscina en los días de sol de invierno.
  4 2 1

Complejo residencial entero.

Apartamento situado a 300 metros de la playa. Disfruta de mañanas soleadas en la terraza y noches frescas en el patio. Perfecta ubicación. Cercano a campo del golf, casino y restaurantes. Parada de autobús a 200 metros. Ubicado en una exclusiva urbanización, compuesta por piscina y jardines. Vigilante de seguridad nocturno. Zona muy tranquila, perfecta para descansar y desconectar.
  4 3 1

Benalbeach Vista al Mar. 1º Linea de Playa.

Apartamento en residencial Benalbeach, situado en primera línea de playa. Vista al mar, a la piscina y las montañas. Aire acondicionado y wifi. Perfecta ubicación. Piscina abierta todo el año. A solo unos minutos caminando de Puerto Marina. Cercano a bares, restaurantes, paseo marítimo, tiendas de todo tipo y supermercados.
  4 2 1

Piscina, terraza y jardín. Pueblo del Parque. 2.

Apartamento de un dormitorio, con amplia y soleada terraza, donde disfrutar de mañanas soleadas y frescas noches de verano. Situado a 700 metros de la playa. Ubicado en una urbanización tranquila, compuesta por dos piscinas barbacoa y zonas ajardinadas.
  4 2 1

APARTAMENTO EN MINERVA CON VISTAS AL MAR

Apartamento a 600 metros de la playa con vista a la piscina y el mar. Grandes piscinas con toboganes y jardines. Perfecto para parejas, amigos y familias con niños. Aire acondicionado. Cuna bajo pedido previo. Aparcamiento fácil.
4 1 1

Torremolinos – A 600m de la playa de La Carihuela – TERRAZA SOLEADA – PISCINA – PARKING GRATIS – ujam8oj8 -BOOK

Torremolinos – A 600m de la playa de La Carihuela – TERRAZA SOLEADA – PISCINA – PARKING GRATIS, que cuenta con piscina al aire libre y mostrador de información turística, ofrece alojamiento muy bien situado en Torremolinos, a 12 min a pie de Playa de la Carihuela y a 1,4 km de Playa de Malapesquera. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

  4 3 1

Ático Deluxe. Gran terraza con vistas panorámicas.

Ático superior de dos dormitorios, provisto de dos amplias terrazas, donde disfrutar de mañanas y tardes soleadas, frescas noches de verano y fantásticas vistas panorámicas. Ubicado en una urbanización tranquila (no se permite hacer ruido y fiestas), compuesta por dos piscinas y zonas ajardinadas.
  4 3 2

Estudio en edificio Júpiter, vistas a piscina, mar y montaña

Apartamento a 700 metros de la playa. Situado en un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Ideal para parejas, amigos y familias con niños. Excelente conexion Wifi, si necesitas tele trabajar. Aire acondicionado, tv, aparcamiento fácil. Cercano a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, parada de autos bus y estación de tren.
  4 2 1

137 Minerva Apartamentos. Vista al mar. Piscina todo el año.

Se encuentra en Benalmádena, a 8 min a pie de Playa de Santa Ana y a 700 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

  4 2 1

 

 

 

 IRIS APARTAMENTOS – Piscina Y Playa

Moderno apartamento estudio con vistas, recientemente reformado, con aire acondicionado y excelente conexión wifi. Ubicado en una urbanización, con una preciosa y extensa zona ajardinada y 5 piscinas. Cercano al centro de Benalmádena y a solo 8 min caminando, de la playa.
  4 2 1

127 Júpiter estudio. Vista al jardín y la piscina.

127 Júpiter estudio. Vista al jardín y la piscina. Se encuentra en Benalmádena, a 6 min a pie de Playa de Santa Ana y a 600 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.

  2 1 1

Ágata. Vista al jardín. Piscina y Playa. 135

Apartamento con vista al jardín. Aire acondicionado y piscina. Excelente conexión wifi, si necesitas teletrabajar. A 9 min de la playa y 3 min del centro de Benalmádena caminando.
  4 2 1

Agata Apartamentos – Piscina y Playa – CANALES DE TV INTERNACIONALES

Agata Apartamentos – Piscina y Playa -CANALES DE TV INTERNACIONALES se encuentra en Benalmádena, a 16 min a pie de Playa de Santa Ana, a 1,4 km de Playa de Bil-Bil y a 19 min a pie de Playa de Malapesquera, y ofrece balcón.

  4 2 1

 

 

 

Lomas de Mena, 21 – Ático con vistas al mar – Piscina y Barbacoa – PARKING GRATIS – y86bh3

Fabuloso duplex a 200 metros de la playa. Posee una gran terraza con barbacoa y vista al mar. 2 dormitorios y 2 baños, salón con 2 sofás cama. Piscina y aparcamiento privado. Aire acondicionado y wifi. Posibilidad de cuna (bajo pedido).
8 5 1,5

Estudio en edificio Júpiter. Vista al jardín y la piscina.

Apartamento a 600 metros de la playa. Situado en un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Excelente conexión Wifi, si necesitas tele trabajar. Aire acondicionado y aparcamiento fácil. Cercano a bares, restaurantes, supermercados, tiendas, parada de autos bus y estación de tren.
  2 2 1

APARTAMENTO EN LOS ALAMOS

Exclusivo apartamento en zona residencial perfecto para unas vacaciones en familia. Parking, wifi, aire acondicionado, piscina, parque infantil,
y pista de padel. Terraza privada de 64 m con acceso directo a la piscina. A 300 metros del paseo marítimo de Los Alamos.
6 5 2

Apartamento Andalucía – A 100 metros de la playa, Camino recto sin cuestas

Apartamento Andalucía – A 100 metros de la playa, Camino recto sin cuestas – Piscina, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Benalmádena con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.

  4 2 1

 

 

 

APARTAMENTO DELTA DEL SUR (BENALMADENA)

Apartamento recientemente renovado de 1 dormitorio. Aire acondicionado, smart tv, wifi y piscina abierta todo el año. Situado a 7 min de la playa caminando. Cercano a Puerto Marina. Acceso gratuito a piscinas con toboganes ideales para niños.
4   1 1

706 Minerva Apartamentos – Vista al mar y la Piscina – Piscina y Playa

706 Minerva Apartamentos – Vista al mar y la Piscina – Piscina y Playa, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 8 min a pie de Playa de Santa Ana. Dispone de piscina al aire libre, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

Torrealmadena vista al mar. Playa a 100 metros

Apartamento de dos dormitorios. Situado a 200 metros de la playa, camino recto, sin cuestas. Aire acondicionado, excelente conexión wifi y piscina abierta todo el año. Perfecta ubicación.
  5 4 1,5

Atico con vistas al mar y barbacoa. Playa a 200 metros.

Luminoso ático, situado a 200 metros de la playa. Gran terraza con vista al mar, barbacoa y comedor. Aire acondicionado, excelente conexión wifi, piscina y parking gratis. PISCINA ABIERTA TODO EL AÑO. A 10 min caminando del Puerto deportivo de Benalmádena. Cercano a bares, restaurantes, supermercados y tiendas. Zona muy tranquila.
  6 3 2

APARTAMENTO EN MINERVA (BENALMÁDENA). VISTA AL JARDÍN.

Apartamento a 400 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunifdad. Ideal para parejas y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

Moderno estudio. Vista al jardín y la piscina. H47

Moderno apartamento estudio, recientemente reformado. Dispone de aire acondicionado y wifi gratis. Piscina (abierta en temporada). Situado a 9 min de la playa y 5 min del centro caminando.
  4 2 1

Pueblo Evita. Playa a 400m.Terraza y barbacoa

Apartamento a 400 metros de la playa. Aire acondicionado y excelente conexión wifi, si necesitas trabajar. Terraza y barbacoa. Perfecta ubicación. A solo unos minutos caminando de Puerto Marina. Cercano a bares, restaurantes, club de padel y tenis, tiendas de todo tipo y supermercados.
  4 2 1

ESTUDIO EN MINERVA (BENALMADENA)

Apartamento a 600 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunidad. Ideal para parejas y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

Benalmádena Apartamento – A 600m de la playa

Apartamento de un dormitorio. Wifi, aire acondicionado y piscina. A 6 min de la playa y 7 min del centro de Benalmádena caminando. Cercano a bares, restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasio, parada de tren y auto bus.

 

  4 2 1

H814 Benalmádena. Hércules Estudio. Vistas al mar. Perfecta Ubicación

Moderno apartamento estudio, recientemente reformado. Vistas al mar. Dispone de aire acondicionado y wifi gratis. Piscina (abierta en temporada). Situado a 9 min de la playa y 5 min del centro caminando.
  4 2 1

ESTUDIO EN MINERVA (BENALMADENA)

Apartamento a 400 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunifdad. Ideal para parejas y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

Saltillo. Piscina todo el año. Ubicación perfecta

Apartamento estudio, situado a 10 minutos caminando, del paseo marítimo de la Carihuela. Aire acondicionado y terraza.. Cocina completa. Piscina con bar. Parada de auto bus cercana y a solo 5 minutos caminando de la estación de tren de El Pinillo.
  2 1 1

801 Estudio – Minerva Apartamentos – Vista al mar y montaña – Piscina y playa

7801 Estudio – Minerva Apartamentos – Vista al mar y montaña – Piscina y playa se encuentra en Benalmádena, a 8 min a pie de Playa de Santa Ana y a 800 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

  4 2 1
Apartamento en residencial Benalbeach, situado en primera línea de playa. Vista a la piscina y las montañas. Aire acondicionado y wifi. Perfecta ubicación. Piscina abierta todo el año. A solo unos minutos caminando de Puerto Marina.
  4 2 1

La Carihuela. Playa a 300 m. 3 dormitorios.

Apartamento de 3 dormitorios, situado a 300 metros de la playa de La Carihuela. Aire acondicionado y terraza. Perfecta ubicación, en la mejor zona de Torremolinos. Junto a la conocida plaza del Remo y a solo 12 minutos caminando, del Puerto deportivo de Benalmádena
  6 4 1

Carihuela. Los Nidos deluxe. 2º linea de playa.

Exclusivo apartamento, situado en segunda línea de playa, a solo 25 metros del paseo marítimo de La Carihuela. Excelente conexión wifi. Aire acondicionado y terraza. Perfecta ubicación, en la mejor zona de Torremolinos. Junto a la conocida plaza del Remo y a solo 12 minutos caminando, del Puerto deportivo de Benalmádena.
  4 2 1

Europark ático con vista al mar. Playa y piscina.

Ático de 1 dormitorio y terraza con vista al mar. Dispone de aire acondicionado, televisión y wifi. Ubicado en una tranquila urbanización compuesta por jardines y piscina. Situado a 7 minutos de la playa caminando y 5 minutos del centro de Benalmádena.
  4 2 1

APARTAMENTO EN LOS CISNES A 70M DE LA PLAYA

Acogedor apartamento a 70 metros de la playa. Aire acondicionado, wifi, terraza y piscina. Cercano a bares, supermercados, restaurantes y todo lo que puedes necesitar. Cercano al Castillo Bil-Bil en Benalmadena. Perfecto para parejas o familias de 3 personas.
3 1 1

Benalmádena. Apto Recientemente Reformado. 508

Apartamento recientemente reformado al completo. Vistas a la montaña. Excelente conexión wifi. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Piscina Y bar. Perfecta ubicación. A 10 min de la playa y 5 min del centro caminando.
  4 2 1

127 Júpiter estudio. Vista al jardín y la piscina.

127 Júpiter estudio. Vista al jardín y la piscina. Se encuentra en Benalmádena, a 6 min a pie de Playa de Santa Ana y a 600 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.

  2 1 1

137 Minerva Apartamentos. Vista al mar. Piscina todo el año.

Se encuentra en Benalmádena, a 8 min a pie de Playa de Santa Ana y a 700 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

  4 2 1

 

 

 

ESTUDIO EN MINERVA (BENALMADENA)

Apartamento a 600 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunidad. Ideal para parejas y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

 IRIS APARTAMENTOS – Piscina Y Playa

Moderno apartamento estudio con vistas, recientemente reformado, con aire acondicionado y excelente conexión wifi. Ubicado en una urbanización, con una preciosa y extensa zona ajardinada y 5 piscinas. Cercano al centro de Benalmádena y a solo 8 min caminando, de la playa.
  4 2 1

Minerva. Vista al jardín. Piscina todo el año.

A 700 metros de la playa. En un complejo con grandes jardines y un conjunto de piscinas con toboganes. El uso de las piscinas y los toboganes está incluido en el precio del apartamento. Ideal para parejas, amigos y familias con niños.
  3 3 1

ESTUDIO EN MINERVA (BENALMADENA)

Apartamento a 400 metros de la playa. Acceso a grandes piscinas con toboganes en los jardines de la comunifdad. Ideal para parejas y familias con niños. Wifi gratis, aire acondicionado, cuna (solo bajo pedido previo), aparcamiento fácil.
4 1 1

532 Minerva Apartamentos- Vistas al mar y a la piscina se encuentra en Benalmádena, a 6 min a pie de Playa de Santa Ana

A 500 metros de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a menos de 1 km de Playa de Malapesquera.

  4 3 1

 

 

 

645 Águila Apartamentos – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas PLAYA A 10 MIN CAMINANDO

Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO es un alojamiento con piscina privada que se encuentra en Benalmádena, a solo menos de 1 km de Playa de Bil-Bil y a 10 min a pie de Playa de Santa Ana. Dispone de piscina de temporada al aire libre, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

 

 

 

706 Minerva Apartamentos – Vista al mar y la Piscina – Piscina y Playa

706 Minerva Apartamentos – Vista al mar y la Piscina – Piscina y Playa, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 8 min a pie de Playa de Santa Ana. Dispone de piscina al aire libre, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

714 Iris Apartamento – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO – NUmsR1- Book

714 Iris Apartamento – Vista al mar – Cerca de tren, restaurantes, tiendas – PLAYA A 10 MIN CAMINANDO se encuentra en Benalmádena, a 12 min a pie de Playa de Bil-Bil, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística. Este apartamento también dispone de piscina privada. Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana.

  3 2 1

717 Jupiter Apartamento – Vista al mar- Piscina y Playa- Excelente ubicación- book – SORUKTQ

717 Jupiter Apartamento – Vista al mar- Piscina y Playa- Excelente ubicación, que se encuentra en Benalmádena, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Dispone de piscina de temporada al aire libre, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

  4 2 1

735 Apartamento Benalmádena – Vista al mar – Playa a 300 metros. zieelJ

735 Apartamento Benalmádena – Vista al mar – Playa a 300 metros. Es un alojamiento con piscina privada que está en Benalmádena, a solo 5 min a pie de Playa de Santa Ana y a 500 metros de Playa de Bil-Bil. Tiene piscina de temporada al aire libre, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo.

  4 2 1